Logo asecoc pequeño index ASECOC

Noches de compras

Coria, 11 Diciembre 2015

imagen noticia 58 asecoc     imagen noticia 59 asecoc

CORIA, COMERCIO Y VIDA vivirá hoy uno de sus días más importantes con la celebración de la NOCHE DE COMPRAS en la que los establecimientos comerciales de Coria se han volcado extraordinariamente preparando para todos una noche repleta de actividades, dinamismo, color, calor y principalmente de grandes ofertas y descuentos en sus productos.

Desde ASECOC animamos a todos los caurienses y visitantes a llenar las calles de Coria esta noche y participar de una mágica velada visitando nuestros establecimientos comerciales amigos y disfrutando de todo lo que nos tienen preparados. Además, no perderemos la ocasión de adelantar nuestras compras de navidad y beneficiarnos de todo lo que necesitamos a los mejores precios.

Hoy es tu gran oportunidad, hoy puede ser tu gran noche.

Y recuerda: Sin darnos cuenta, comprando en nuestro comercio, salvamos el territorio.

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC