Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC demuestra solidez y unidad en su asamblea general

Coria, 27 Noviembre 2015

imagen noticia 55 asecoc     imagen noticia 56 asecoc

En el salón principal del Hotel Restaurante San Cristóbal de Coria tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de ASECOC ante una nutrida asistencia de empresarios que ratificaron con su presencia la unidad del sector, sin duda, carácter envidiado, y facilitador de objetivos comunes.

Además, ASECOC, demostró su poder de convocatoria ante la aceptación a participar en la misma de los representantes de los órganos empresariales más importantes de la provincia como la Federación Empresarial Placentina, representada por su Vicepresidente Gabriel Álvarez o el Presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres José Jarones, quienes intervinieron en un turno de palabra exponiendo, entre otras cosas, las líneas de trabajo que desde ambos colectivos se ponen en marcha en defensa de los intereses empresariales.

Igualmente, este acto contó con la honorable participación del Alcalde de Coria José Manuel García Ballestero quien, además, de agradecer la invitación, quiso hacer un reconocimiento a los empresarios por su constante lucha diaria procurando el desarrollo de Coria, y tendiendo la mano desde la Administración Local para conseguir aminorar ese esfuerzo.

Por su parte el Presidente de ASECOC, tras exponer a votación el acta de la sesión anterior y el presupuesto asociativo para la anualidad 2016, que fueron ambos aprobados por unanimidad, realizó un repaso y balance a todas las actividades y acontecimientos en los que estuvo presente la Asociación en este año haciendo hincapié en la calidad y acogida de las acciones emprendidas, la relevancia de las mismas en la esfera social y la consolidación y respeto a ASECOC en las instituciones y administraciones públicas lo que la confiere de un importante protagonismo y reconocimiento en la toma de decisiones o reivindicaciones, conllevando la consideración de las reclamaciones en defensa de los intereses empresariales.

También, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de la Directora de Zona de la Provincia de Cáceres de Banco Santander Mónica Gama y del Director de la Sucursal de Coria Roberto Laima quienes realizaron una ponencia sobre la realidad de los productos financieros presentando una oferta sumamente atrayente para el empresariado.

Finalmente, como colofón, y antes de clausurar la Asamblea con un fantástico, que fue, cocktail para todos los asistentes, se rindió un más que merecido homenaje al que fuera impulsor y durante 18 años Presidente de ASECOC, y actualmente, Presidente de Honor, Gabriel Cuadra Martínez, quien emocionado y muy agradecido recogió una placa conmemorativa para la ocasión.

Sin duda, fue una noche en la que ASECOC demostró, principalmente, estar muy viva y unida, dotándose de espíritu para no decaer en el intento de seguir luchando por la defensae intereses empresariales de nuestra zona.

Últimos artículos de prensa

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (20-05-2016)
  • ASECOC y BANKIA SE UNEN PARA APOYAR AL EMPRESARIADO DE CORIA Y SU COMARCA (ASECOC 15-06-16)
  • ASECOC OTORGA EL "PREMIO D. FRANCISCO MARTÍN BLANCO" AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA ESPECIALIDAD DE MECÁNICA DEL I.E.S. ALAGÓN DE CORIA AL ALUMNO LUÍS MIGUEL CRESPO (22-06-2016)

Logo asecoc pequeño index ASECOC