Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC y Banco Santander firman un acuerdo de colaboración

Coria, 18 Noviembre 2015

imagen noticia 53 asecoc     imagen noticia 54 asecoc

Hoy en la Sede Asociativa ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre ASECOC y BANCO SANTANDER por el que los asociados accederán a todo un paquete de productos, medidas y servicios financieros de alta relevancia e importancia, con los mayores beneficios y las mejores ventajas, tanto para personas físicas como jurídicas.

En el acto han participado el Presidente de la ASECOC Jerónimo Sanguilinda y el Director de Negocios de Banco Santander en Extremadura Pedro Pablo García acompañado, también, del Director de Banco Santander en Coria Roberto Laina, mostrando los tres su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Con el acuerdo alcanzado los asociados de ASECOC podrán acceder a un producto que contiene importantísimas ventajas que se consideran únicas dentro del catálogo de la oferta existente en el sector bancario. Por ello, podrán acceder, entre otras muchas, a:

    • bonificaciones en los pagos al 1%, 2% y 3%.
    • beneficios en las tarjetas, sin cuotas de emisión ni de renovación.
    • condiciones preferentes en productos de financiación.
    • exención de comisiones en transferencias.
    • TPV en condiciones preferentes.
    • préstamos con el tipo de interés más bajo del mercado.
    • anticipos de facturas al 0%.
    • creación de páginas web a coste cero.

Desde ASECOC esperamos que este acuerdo sea de su interés y le animamos a disfrutar desde este momento de las ventajas ofrecidas.

Ver convenio ASECOC y Banco Santander

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC