Logo asecoc pequeño index ASECOC

Plena satisfacción de la III Feria de la Oportunidad de Coria

Coria, 21 Octubre 2015

imagen noticia 48     imagen noticia 49 asecoc

Terminada esta nueva edición de la III FERIA DE LA OPORTUNIDAD sólo nos queda decir desde ASECOC que nos encontramos muy orgullosos de seguir de manera incombustible contribuyendo al dinamismo comercial de Coria con este tipo de celebraciones que persiguen generar desarrollo para la localidad.

Pero muy orgullosos, por encima de todo, y en este caso, por los compañeros expositores que con su lucha, esfuerzo y compromiso han hecho que los objetivos que nos proponemos se realicen con mucha facilidad. Vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos ellos por su demostración de valía.

Y finalmente, muy agradecidos a todo ese numeroso público que asistió a la feria, sin los cuales ésto no tendría sentido, y ello, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se dieron, y que sin embargo llenaron de calor y colorido al recinto, siendo los que nos reafirman en la intención de continuar apostando por esta feria.

Nos veremos en la IV FERIA DE LA OPORTUNIDAD. Aunque antes, vendrán nuevas sorpresas y proyectos que ya estamos preparando

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC