Logo asecoc pequeño index ASECOC

III Feria de la Oportunidad de Coria

Coria, 8 Octubre 2015

La III FERIA DE LA OPORTUNIDAD DE CORIA tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de Coria, los días 17 y 18 de Octubre.

La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y el patrocinio de la Diputación de Cáceres, han organizado, por tercer año, esta feria por su compromiso y apuesta por el comercio local, para así fomentar las ventas de este sector ofreciendo la posibilidad de adquirir productos a precios muy asequibles, ya que el público asistente se beneficiará de descuentos de hasta el 70%.

El objetivo principal de esta feria es fomentar las ventas y ofrecer a los visitantes productos asequibles de precio sin perder la calidad, además de fomentar el comercio local ya que esta campaña está destinada para los comercios de nuestra localidad.

La feria abarcará todo tipo de sectores, desde textil, tanto adulto como infantil, electrodomésticos, muebles, ferretería, automóviles, entre otros, estando abierta al público desde las 10 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 22.00 horas.

La edición contará con pequeñas atracciones para los más pequeños, disponiendo el recinto de un bar habilitado para tapear y comer si se desea.
 
Desde ASECOC queremos invitarle a visitar la feria y participar en el evento de forma activa, aprovechando esta inmejorable ocasión para conseguir todos los artículos y productos que necesita consiguiendo los mejores descuentos.

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC