Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d358540821/htdocs/clickandbuilds/Asecoc/libraries/cms/application/cms.php on line 460
Asecoc - CONVENIO ASECOC – LIBERBANK

Logo asecoc pequeño index ASECOC

CONVENIO ASECOC – LIBERBANK

 

CONVENIO ASECOC – LIBERBANK

 

       

 

ASECOC y LIBERBANK firman un acuerdo por el que todos los asociados accederán a una oferta exclusiva de productos y servicios bancarios de esta entidad.       

 

 

                                   

 

 

 

 

El acuerdo contiene importantísimas ventajas que se consideran únicas dentro del catálogo de la oferta existente en el sector bancario.


Además, esta oferta se ha conseguido hacer extensible a los familiares de primer grado de todos nosotros pretendiendo así incluir y beneficiar a todas las familias e integrantes que conforman la Asociación.

 

          Los interesados, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de LIBERBANK comunicando el código de colectivo (G2003452 - impreso en el margen inferior de la oferta) o su vinculación con ASECOC, para lo cual, podrá solicitarse un certificado de alta asociativa en vigor, que estará a disposición en ASECOC solicitándolo previamente a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

          Para cualquier duda o consulta también se puede solicitar la información que requieran enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 985 969 700.

 

 

ASECOC

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC