Logo asecoc pequeño index ASECOC

LA ASAMBLEA DE ASECOC HOMENAJEA A TRES HISTÓRICOS EMPRESARIOS LOCALES

 

LA ASAMBLEA DE ASECOC

HOMENAJEA A TRES HISTÓRICOS EMPRESARIOS LOCALES

 

 

En la noche de ayer, en las instalaciones del Café Bar Grana y Oro en Coria, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de ASECOC.

 

         Asamblea General que traía como Orden del Día, entre otros puntos, la aprobación de las cuentas anuales del año 2017 y la aprobación del presupuesto asociativo para la anualidad venidera o la evaluación de los proyectos y actividades desarrollados por ASECOC en el presente año y lo proyectos a emprender. Adopciones de acuerdos que fueron decididos todos ellos con el voto unánime de la Asamblea, ratificándose, de esta manera, la aprobación y respaldo de todos los socios en las líneas de trabajo defendidas y materializadas por la Junta Directiva.

 

          En su intervención, el Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, quiso enfatizar en su discurso, entre otras muchas cosas, la relevancia del número de acciones emprendidas por esta Asociación, los servicios que ofrece puestos a disposición del asociado o el alto protagonismo de la Asociación en la esfera empresarial, institucional y social de Coria y su Comarca, algo que reporta gran satisfacción y que hace seguir apostando por este proyecto asociativo, continuando trabajando con gran esfuerzo intentando defender los intereses empresariales del colectivo.

 

         También, se complementó la Asamblea programando una ponencia que resultó de gran interés para los presentes denominada “¿QUIERES LLEGAR LEJOS? VE ACOMPAÑADO”, que fue impartida por Mar Pizarro, Psicóloga y Directora del Centro de Psicología PSICORECURSOS, quien muy didácticamente motivó a los presentes sobre la importancia del trabajo en equipo y asociativo en las empresas, de total utilidad para los negocios.

 

          Como colofón al acto, la Asociación quiso rendir un merecido reconocimiento y homenaje a tres personas por su gran relevancia, dedicación, trayectoria y aportación al desarrollo empresarial y a la sociedad, de esta manera, se entregaron los II PREMIOS ASECOC, que recayeron en el Dr. Manuel García, gerente de la CLÍNICA EL MILAGRO DE LA NOCHE; en la Familia Carpintero, gerentes de FOTO ESTUDIO KARPINT y en D. Marcial Fernández, gerente de MESÓN RESTAURANTE EL BOBO DE CORIA, quienes muy emocionados, muy agradecidos y muy honrados recogieron sus reconocimientos de manos de miembros de la Junta Directiva de ASECOC.

 

          Finalmente, el acto terminó con el ya habitual “Vino de Honor” que sirvió para propiciar un espacio distendido y de esparcimiento en el que los empresarios pudieron charlar, relacionarse, intercambiar pareceres, fomentando así los contactos y las posibles sinergias, y por encima de todo, contribuyendo a mostrar un sector empresarial unido y fuerte.

 

ASECOC

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC