Logo asecoc pequeño index ASECOC

EL SECTOR HOSTELERO DE CORIA DONA LOS EXCEDENTES DE LA FERIA DE SAN PEDRO A CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL

 

EL SECTOR HOSTELERO DE CORIA DONA

LOS EXCEDENTES DE LA FERIA DE SAN PEDRO A CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL

 

En la tarde de ayer, en la sede de la Asociación de empresarios de Coria, se llevó a cabo el acto de entrega del superávit de la organización de la pasada Feria de San Pedro “Caballo, flamenco y gastronomía” a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja de Coria y de la Agrupación de Protección Civil de Coria.

 

          El acto fue realizado por el representante del Sector de Hostelería de ASECOC, Andrés Bernal, y muy agradecidamente recibido por los representantes de las dos entidades beneficiarias.

 

          Cabe recordar, que esta Feria nace por el esfuerzo y la iniciativa del Sector Hostelero de Coria, secundado por prácticamente la totalidad de ellos, y la colaboración del Ayuntamiento de Coria y ASECOC, llenando todo un fin de semana de actividades de ocio y recreo y dotando de dinamismo y atractivo a unas fechas que en su pasado gozaron de gran esplendor y que de esta manera se han conseguido recuperar.

 

 

ASECOC

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC