Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC JUNTO AL SECTOR HOSTELERO DE CORIA Y EL APOYO INSTITUCIONAL DESARROLLAN LAS “FIESTAS DE SAN PEDRO”

 

ASECOC JUNTO AL SECTOR HOSTELERO DE CORIA

Y EL APOYO INSTITUCIONAL DESARROLLAN LAS “FIESTAS DE SAN PEDRO”

 

 

Durante los días 29 y 30 de junio y 1 de julio se ha llevado a cabo, gracias a la iniciativa del Sector Hostelero de Coria, secundado por prácticamente la totalidad de ellos, las Fiestas de San Pedro, enlazadas tras la finalización de las de San Juan, llenando todo un fin de semana de actividades de ocio y recreo para todos, dotando de dinamismo y atractivo a unas fechas que en su pasado gozaron de gran esplendor y que de esta manera se han conseguido recuperar.

 

           Han sido tres días programados con acciones de mucha calidad, caracterizadas por venir relacionadas con el mundo del caballo, la música y la gastronomía, acogidas con gran interés por parte de todo el público asistente a las mismas. Donde se ha podido disfrutar de exhibiciones de enganches de maratones, espectáculos culturales ecuestres, con doma vaquera, alta escuela o bailes con garrocha, o rutas en ponys para los más pequeños, así como de festival de cante y flamenco fusión, entre otras muchas cosas, todo ello, aderezado con unas jornadas gastronómicas de la carne del toro de San Juan que se ha podido degustar en todos los establecimientos participantes.

 

          Así, todos hemos podido disfrutar de unos fantásticos días gracias al gran trabajo y esfuerzo realizado durante meses por la unión asociativa en ASECOC del Sector Hostelero de la localidad.

 

 

ASECOC

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC