Logo asecoc pequeño index ASECOC

LA JUNTA DE DEFENSA RECONOCE A LOS EMPRESARIOS DE CORIA A TRAVÉS DE ASECOC SU APORTACIÓN A LA FIESTA DE SAN JUAN

 

LA JUNTA DE DEFENSA RECONOCE A LOS EMPRESARIOS DE CORIA

A TRAVÉS DE ASECOC SU APORTACIÓN A LA FIESTA DE SAN JUAN

 

 

 

 

No es el trabajo de un día... es el trabajo de muchos años y de todos los compañeros empresarios que día a día aportan su granito de arena para conseguir que el desarrollo y crecimiento de Coria y su Comarca sea una realidad  Con mucho honor y orgullo recibimos este insigne reconocimiento que da aliento y motivación a la continuación del trabajo abnegado del día a día     Muchas a gracias a la Peña de la Junta de Defensa por este reconocimiento que con grandiosa satisfacción recibimos y que provoca un gran entusiasmo y empuje a toda nuestra labor.   Felicidades a todo vuestro trabajo y que San Juan nos siga dando multitud de alegrías. VIVA SAN JUAN Y LA DEFENSA DE SU TORO!!!

 

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC