Logo asecoc pequeño index ASECOC

ASECOC CELEBRA UN DESAYUNO DE TRABAJO CON LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

 

ASECOC CELEBRA UN DESAYUNO DE TRABAJO

CON LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

         

 

En la mañana de ayer martes 12 de Junio de 2018 tuvo lugar un encuentro de trabajo entre ASECOC y la Presidenta de la Excma. Diputación de Cáceres Doña María del Rosario Cordero en el Hotel Restaurante San Cristóbal de Coria.

          La jornada muy fructífera, que se extendió durante toda la mañana, sirvió para, entre otras muchas cosas, trasladar desde el Sector Empresarial a la Representante Provincial la sensibilidad de que desde Coria y su Comarca se alza la voz desde el ámbito empresarial para reivindicar aquello que es necesario para nuestro territorio.

 

          En un ambiente de mutuo trabajo efectivo, se pusieron las bases de la búsqueda de un trabajo coordinado entre ambas entidades para garantizar que las empresas de nuestro ámbito territorial puedan tener el peso y el respeto que se merecen. Con colaboración conjunta para afrontar los desafíos globales y los retos que se nos plantean.

 

          Igualmente, se trasladaron las inquietudes de los empresarios de Coria y su Comarca y la labor que desde el Colectivo Empresarial se viene realizando por la mejora del Sector y, entre otras, también, la defensa de las infraestructuras que desde el Municipio de Coria se reclaman. Todas ellas, demandas gentilmente recogidas por la Presidenta, quien se comprometió a apoyar y a impulsar un buen número de ellas.

 

          De esta manera, quedó constatada la colaboración público-privada para desarrollar aquellas actuaciones que se configuran como acciones de Desarrollo Empresarial, como principal herramienta para intentar, entre otras cosas, dar solución al problema del empleo.

 

          Fruto de este compromiso colaborativo se convocaron ambas partes para el mes de noviembre para darle continuidad a todo ello.

 

 

ASECOC

 

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC