Logo asecoc pequeño index ASECOC

X FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE CORIA

 

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA X FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE CORIA

 

 

 

Coria acogerá durante los días 6, 7 y 8 de abril, la X Feria del Vehículo de Ocasión que se desarrollará en la calle Brasil, junto a la Estación de Autobuses de Coria, según ha sido presentada por el Presidente de la Asociación Empresarial de Coria y Comarca, ASECOC, Jerónimo Sanguilinda y el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

 

          Ambos representantes invitaron a asistir a esta feria que se erige como la más importante de Extremadura por acoger el espacio expositivo (que se ha ampliado este año) con la mayor oferta de vehículos de todas las marcas y modelos (turismos, comerciales, 4*4, industriales...), con los que los interesados conseguirán el suyo.

 

          Sanguilinda ha explicado que se trata de una feria ya consolidada en la que se expondrán alrededor de 200 coches de ocasión, seminuevos y de KM 0 con garantías y con unos precios muy atractivos.

 

          El presidente de los empresarios ha señalado que participarán un 80% de empresas locales y el resto de otras localidades del entorno. Ha aprovechado para animar a los empresarios que no participan a que lo hagan en años venideros.

 

          Para finalizar, Sanguilinda ha manifestado que “la Feria es además beneficiosa para la Ciudad de Coria por la visita de personas de otras localidades”. Espera que haya buenas ventas y se beneficien tanto empresas como usuarios que adquieran un coche.

 

          Por su parte, el alcalde ha indicado que se trata de una “feria importante para Coria, ya que ello mueve a mucha gente”. Además, Ballestero ha señalado que “la Ciudad tiene actividades casi todos los fines de semana y eso es fundamental para que crezca la economía y el desarrollo de Coria”.

 

          Ballestero ha valorado el esfuerzo y trabajo se ASECOC y ha dicho que “las empresas son las mayores generadoras de empleo y riqueza”, por lo que, seguirá apoyando este tipo de actividades.

 

          Sin duda, será un gran fin de semana sobre ruedas en el que se expondrán las mejores ofertas y los chollos especiales del año, que exclusivamente se encontrarán aquí.

 

ASECOC

0
0
0
s2smodern

Últimos artículos de prensa

 

CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES

 

ASECOC lanza la campaña CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES con la finalidad de sensibilizar a los contribuyentes para que dejen que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tengan que preocuparse de nada, buscando la mejor fórmula para que el IRPF sea lo más beneficioso posible; sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.

 

          Queremos con ello, igualmente, evitar el intrusismo, concienciando al contribuyente de lo idóneo de ponerse en manos de profesionales, los únicos que podrán encontrar la mejor opción para la confección del Impuesto, analizando la situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa, o identificando errores a tiempo para asegurar que no se pague más IRPF de lo que se debería.

 

 

ASECOC

 

 

  • CONFÍE SU DECLARACIÓN A EXPERTOS FISCALES (23-04-18)

Logo asecoc pequeño index ASECOC