Logo asecoc pequeño index ASECOC

la asociacion empresarios unidos

Saludo

Recibo ilusionado la presidencia de ASECOC respaldado y acompañado por un grupo de personas, de las que sin ellos este proyecto no tendría sentido, y que desinteresadamente se han comprometido radicalmente, en la ardua tarea de defender los interés de todos los empresarios que formamos el tejido productivo de Coria y su comarca en esta difícil época que nos ha tocado sufrir, pero en la que no sucumbiremos hasta lograr los objetivos que perseguimos que son el desarrollo y crecimiento de nuestros sectores.

Nos embarcaos en este proyecto, dentro de las circunstancias que nos tocan vivir, con la idea de ser enérgicos y efectivos en nuestras actuaciones, es tiempo de ser activos frente a todo aquellos que nos ha debilitado a unos o ha llevado a otros muchos compañeros a la desaparición. Es tiempo por ello, de medidas y reivindicar las aportaciones que se han hecho desde el único motor de la sociedad, la empresa, y que ahora se ve desplazada y ninguneada. Es tiempo, en definitiva de defender más que nunca los derechos e interés de todos nosotros.

Desde esta nueva directiva elegida para los cuatro años de 2012 a 2016 pretendemos estar al lado de todos los asociados cada vez que sea preciso, queremos contar con todos vosotros y convertir a ASECOC en referencia, en una voz única esperada ante los problemas jurídicos, financieros, administrativos que envuelven al sector empresarial.

Aprovecho estas líneas para exponer, muy brevemente, las características de nuestro proyecto, ambicioso, ero realista, amparado en grandes principios que serán el detonante de las medidas concretas que se desarrollen y, abierto a todas aquellas iniciativas que se puedan presentar desde el asociado, porque el receptor y beneficiario de todas ellas será siempre el asociado, por eso, presentamos una candidatura comprometida, contigo, porque no serviremos a otros intereses que no sean los tuyos.

Así los pilares sobre los que se asentará nuestro proyecto serán: el compromiso con las asociación y el compromiso con el asociado, a través de su defensa ante la administración y otros entes; su promoción; su formación; su asesoramiento; su desarrollo; o su participación, todo ello, en la clara intención de desarrollar un tejido productivo de Coria y su comarca competitivo que pueda luchar en igualdad de condiciones frente a otras zonas.

Finalmente, quisiera invitarte a participar de la asociación desde el momento en este camino que iniciamos y del que sin duda alguna necesitamos que estés más que nunca poyando el objetivo que perseguimos todos, porque recuerda, la UNIÓN hace la FUERZA

 

Jerónimo Sanguilinda Amador

Presidente ASECOC

Logo asecoc pequeño index ASECOC